GG DEVELOPERS | TILT UP
- GG DEVELOPERS

- 28 may
- 1 Min. de lectura

En GG DEVELOPERS, ofrecemos una solución inteligente y eficiente para la construcción de tus naves industriales o centros logísticos: el sistema Tilt-Up. Este método consiste en fabricar los paneles de concreto directamente en el sitio de obra o en nuestra planta de prefabricación. Luego, se montan con grúa y se colocan en su posición final para formar las paredes del edificio.
La gran ventaja del sistema Tilt-Up es su velocidad de ejecución. Los paneles pueden fabricarse al mismo tiempo que se realizan otras actividades en el sitio, lo que acelera los tiempos de entrega y optimiza la inversión. Esto se traduce en una construcción más rápida, menos costosa y altamente duradera.
Además, nuestros paneles prefabricados pueden diseñarse con aberturas para puertas, ventanas e instalaciones especiales, brindándote flexibilidad arquitectónica sin sacrificar eficiencia. Incluso es posible integrar relieves, molduras y acabados personalizados directamente en el concreto, para una apariencia moderna y profesional.
Gracias al uso de materiales pétreos de alta calidad y la solidez del concreto, nuestros muros resisten condiciones climáticas extremas y el paso del tiempo con mínimo mantenimiento. Es una inversión sólida que protege tu patrimonio y realza el valor de tu infraestructura por décadas.








